A Mendoza le cabe el reconocimiento de haber adoptado una decisión política valiente, y, si bien su expedición se demoró más de lo deseable, finalmente en tiempo record resolvio la compra de los coches (apenas dos meses).
Es por ello que corresponde aclarar ésto, con el único propósito de salvaguardar los méritos de unos y prevenir réditos políticos impropios e improcedentes de otros.
No obstante el crédito por la gestión de acceder a estas unidades no corresponde a dirigente o autoridad mendocina alguna, sino al ingeniero rosarino José Luis Moscovich, quien formalizó las relaciones con Translink de Vancouver con el propósito de proveer de trolebuses para Rosario.
De mi parte, fui yo quien acercó la iniciativa, de manera generosa y desinteresada al personal y amigos de la Empresa Provincial de Transportes de Mendoza, quienes a su vez interesaron a los directivos en funciones en el año 2006: La Sra. Amalia Montserrat, el Sr. Leopoldo Cairone y el Sr. Osvaldo González.
Es por ello que corresponde aclarar ésto, con el único propósito de salvaguardar los méritos de unos y prevenir réditos políticos impropios e improcedentes de otros.
MARIANO CÉSAR ANTENORE
2 comentarios:
Mariano:
Felicidades por el emprendimiento. No leí nada todavía pero no quería que pasara más tiempo sin saludarte.
Un abrazo
ANIBAL TRASMONTE
Que se puede hacer para impulsar el uso y la compra de trolebuses en Rosario?
Quiero decir, la infraestructura existe para poder acrecentar el numero de trolebuses que hay en Rsr. Habria que crear un movimiento tipo lo de los trenes para todos, para impulsar el desarrollo de trolebuses y tranvias en Rosario.
Existe sitio que se llama skycraperscity argentina, debajo de la voz Rosario existen dos titulos transportes Rosario y contrucciones en Rsr. Se podria pescar apoyo de esa gente que integra ese foro. Juntar firmas desde una pagina en internet me parece que seria buenisimo. Una forma veloz y gratutita de presionar a los politicos a tomar medidas al respecto. Saludos. Manuel
Publicar un comentario