sábado, 7 de mayo de 2011

LA INAUGURACIÓN DEL TROLEBÚS HISTÓRICO, EN IMÁGENES

A punto de iniciar el viaje, en Mendoza y Brasil



Parte del personal de las oficinas centrales de SEMTUR, realizaron un corto viaje, pero no por eso menos grato.



Sergio Laborde, Jefe de Tráfico de la Línea "K".




Mario Angueira, Presidente de la A.R.A.R., a bordo del "39"




Mariano César Antenore, disfrutando del momento.


Mónica Liliana Alvarado, Gerenta General del Ente del Transporte, dialoga con Alicia María Picco, Directora del Instituto de Estudios de Transporte de la UNR.


Rolando Maggi, Ángel Ferrer y el Padre Leónidas Irure, dialogando animadamente.



Raúl Curti y Guillermo Groezinger, de la A.R.A.R.



Alejandro, Bruno y Daniel, de la A.R.A.R.




Héctor Zanda, Gerente General de SEMTUR dialoga con Gustavo Leone, Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Rosario.





Gustavo Perrone, Presidente del Directorio de SEMTUR, declarando ante los pedios de prensa.








Pasaje casi completo, en un viaje que hará historia.



Rostros felices, de la familia de la línea "K".



Daniel Corsi y Sergio Laborde, de SEMTUR.



Adrián Yódice, creador de Buses Rosarinos y propulsor del Grupo Busólogo Rosario.




Alejandro Mercol y Rolando Maggi, de la Asociación Rosarina Amigos del Riel.





Daniel Corsi, Jefe Técnico de la Línea "K", comandó todas las tareas de reconstrucción del coche FIAT. Su rostro lo dice todo...

Claudio Héctor Gazzera, especialista en transporte y defensor del sistema de trolebuses desde hace más de 20 años, gozando del viaje inaugural junto al Gerente General de SEMTUR, Ing. Héctor Zanda.


Hugo Muñoz, conductor de trolebuses desde 1972, siendo el decano, guió al "39" en la histórica mañana del 4 de mayo de 2011.



La satisfacción de un sueño hecho realidad...


Integrantes del Grupo Busólogo Rosario, junto al Ingeniero Osvaldo Olivero.


El coche histórico junto a un coche 4 en servicio: dos épocas para una misma línea y una misma tradición....


El "39" recién estacionado en la Plaza Sarmiento, tradicional punto de intercambio del transporte público de la ciudad.



Parte del equipo técnico y de conducción de la línea "K" junto al fruto de su trabajo.



























































1 comentario:

Trolebuses Mendocinos dijo...

Otra pagina escrita en la historia del transporte de Rosario no solo por el rescate de ese amigo Las futuras generaciones deberían adoptar este ejemplo donde unos pocos hicieron tanto por la historia y la cultura batallando contra el escepticismo de muchos y demostrando que recuperar ese trolebús no era una utopia . Felicitaciones Mariano, era hora que después de haber echo tanto por los demás, te regales este sueño echo realidad